La AUF realizó una conferencia de anuncio de sponsoreo en la Sala de Asambleas José Fernández Caiazzo
La Asociación Uruguaya de Fútbol y PedidosYa realizaron, ayer en la Sala de Asambleas José Fernández Caiazzo, la conferencia de anuncio de sponsoreo.
Gracias a este acuerdo, la marca de envíos se transformó en el delivery oficial de la Celeste.
Durante la actividad, los encargados de tomar la palabra fueron el presidente de la AUF, Ignacio Alonso, y el managing director de PedidosYa Uruguay, Felipe Álvarez.
Para complementar la mesa de autoridades se hicieron presentes la integrante del Comité Ejecutivo, Andrea Lanfranco, y la directora ejecutiva de la AUF, Victoria Díaz. Por la marca firmante también participó la head of marketing, Martina Zubillaga.
En diálogo con AUF TV, tras finalizar el evento, Alonso destacó: “Estamos incorporando a una empresa líder, uruguaya y que trascendió fronteras”. A su vez complementó que el objetivo de la organización “es similar porque la intención es ir más allá”.
Por último, Álvarez agregó, en la misma sintonía, acerca de la sinergia entre las dos marcas: “Nos representa completamente y deseamos que la selección tenga todo el éxito para poder potenciar este acuerdo”.