AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

24 AGO 2018

Oriental 0-1 Miramar Misiones

Miramar Misiones venció 1-0 a Oriental, este viernes (24/8) de tarde en el Estadio Eduardo Martínez Monegal de Canelones por la 18ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
El tanto cebrita lo anotó, de tiro libre, el mediocampista Fabricio Fernandez a los 23 minutos del segundo tiempo.
 
Al final del encuentro, el autor del gol destacó en una entrevista la importancia de los tres puntos, que le permitieron a su club sumar tras varias etapas.
 
-¿Con qué sensación se va luego de la victoria?
 
Creo que este triunfo es más que merecido, no se venían dando bien las cosas. Hubo muchos empates durante esta ronda, pero logramos convertir, sumar, así que esperamos que se pueda seguir por este camino.
 
-¿A quién le dedica lo conseguido?
 
A la familia y los amigos que nos han visto sufrir bastante desde que empezó el torneo. Este fin de semana es para disfrutar, el lunes volveremos con todo al entrenamiento y planificaremos el próximo encuentro porque necesitamos ganar de nuevo
 
-¿Qué tan difícil le resultó el gol que convirtió?
 
En el momento de la falta agarré la pelota porque tenía mucha confianza. Después que pasó la barrera sentí que entraba y cuándo vi que golpeó la red me sentí aliviado.
 
-Más allá de que se encuentran en posición de descenso, ¿se ven a futuro en primera división?
 
Esta temporada tenemos claro que no es nuestro objetivo. Arrancamos con mucha ilusión, pero los resultados no fueron los esperados. Hoy en día solo pensamos en obtener cosas positivas en lo que resta y ver hasta dónde llegar. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas