AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

24 FEB 2014

Odesur: fixture fútbol femenino

Se dio a conocer el fixture de los Juegos Odesur para el Fútbol Femenino. Uruguay participará del grupo B junto a Colombia, Brasil y Venezuela. La serie A está conformada por el local Chile, Bolivia y Argentina. Los dos equipos con mejores puntajes clasificarán a una semifinal donde se cruzarán primeros y segundos de cada serie. Los ganadores jugarán por el oro y los perdedores por el bronce. Recordamos que la competencia de damas debuta en los Juegos Suramericanos.
 
Uruguay debutará el sábado 8 de marzo ante Brasil a las 19.00 hs. Dos días más tarde se enfrentará a Colombia, cerrando la serie el miércoles 12 frente a Venezuela. 
 
La selección que dirige Alímedes Barindelli continúa con su preparación para el torneo. La semana pasada en la cancha de Montero venció 2-1 a Tenis Pinar Sub 16, con dos goles de Lourdes Viana. La revancha se jugaría este miércoles 26 también en Montero, en donde practica todos los días la selección. Hasta el momento no está confirmada la fecha de partida rumbo a Chile. Probablemente será el jueves 6. 
 
Fixture con horario local
 
 
 

Temas Relacionados

Selección Femenina Mayores