AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

18 SET 2015

Nueva convocatoria celeste

Diego D'Alessandro, técnico de la selección uruguaya de Fútbol Sala, realizó una nueva citación  de jugadores que comenzaron a trabajar el miércoles en el Polideportivo UTU-ITS con miras a las próximas Eliminatorias en el mes de febrero en Paraguay.
 
Tras la participación en la Copa América en Ecuador, el entrenador celeste hizo pública una lista con nombres que se reiteran luego de la presencia en el torneo internacional y otros que estuvieron en diferentes módulos a lo largo del año y que vuelven a ser tenidos en cuenta para ésta primera evaluación.
 
Una de las novedades pasan por el llamado a Sebastián Castro, experiente libero que actualmente milita en Banco República, quien atraviesa por un correcto momento y se pone a la orden para ser visto por D'Alessandro en esta oportunidad que se le brinda.
 
Por otro lado, Leandro Ataídes, quien no quedó seleccionado en la lista final para la Copa América y quien está siendo figura incuestionada del campeonato local, integra la nueva citación de cara a los trabajos que deberá hacer la plantilla charrúa para llegar de una forma óptima al clasificatorio en la ciudad de Asunción.
 
La lista está conformada por los siguiente jugadores:
 
Cristian Rua
Federico Santana
Emiliano Sotelo
Andrés Izquierdo
Diego Pastoriza
Juan Custodio
Pablo Lanza
Gabriel Palleiro
Ignacio Buggiano
Guillermo Goerki
Damián Baptista
Víctor Rodríguez
Federico Fedele
Richard Catardo
Ignacio Salgués
Nicolás Ordoqui
Leandro Ataídes
Sebastián Castro