AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

01 JUN 2015

Maxi y Jonathan se incorporaron

El lunes de mañana, la selección retomó los entrenamientos en el complejo de la AUF. A los 15 futbolistas que trabajaron la semana pasada, se les sumaron los jugadores del Benfica, Maximiliano Pereira y Jonathan Rodríguez.
 
Tras unos minutos de trabajos en el gimnasio, los 17 futbolistas entrenaron en la cancha 1 del complejo de la AUF durante un poco más de una hora. Nicolás Lodeiro, por primera vez desde que se incorporó a la selección, entrenó en cancha bajo la supervisión de Alberto Pan, Walter Ferreira y Jorge Calvi. Maxi Pereira realizó trabajos aeróbicos junto a Jorge Calvi, mientras que Jonathan Rodríguez trabajó a la par del resto del plantel.
 
En la jornada del martes, se espera la llegada de Fernando Muslera, Álvaro González, Martín Silva, Gastón Silva y Giorgian De Arrascaeta para entrenar de mañana en el complejo Uruguay Celeste. El jueves se incorporará Edinson Cavani y completará el plantel de 23 futbolistas convocados para la Copa América.
 
Luego del entrenamiento matutino del lunes, Oscar Tabárez, José María Giménez, Egidio Arévalo Ríos y Carlos Sánchez hablaron en conferencia de prensa. Descargar audios.

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores