AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 JUL 2017

La sub-18 se enfrentó a San Eugenio

La selección uruguaya sub-18 continúa con la preparación de la gira de amistosos en Birmingham, Inglaterra, prevista entre el miércoles 19 y el lunes 24 de julio.

Durante la semana, el equipo que dirige Alejandro Garay viajó hacia Artigas para disputar un encuentro amistoso ante San Eugenio, en el que ganó 5-0, con goles de Edgar Elizalde, Thiago Vecino (x2), Facundo Batista y Maximiliano Rodríguez.

 
La formación inicial fue con Nahuel SUárez, Ronald Araújo, Edgar Elizalde, Bruno Méndez, Joaquín Trasante, Mathías Pintos, Brian Ocampo, Facundo Vigo, Thiago Vecino, Juan Manuel Sanabria y Facundo Batista.
 
Por su parte, en el marco de la visita al departamento del norte, la delegación celeste visitó escuelas de la zona y compartieron actividades con los estudiantes y docentes. A su vez, se repartieron pelotas firmadas por Oscar Tabárez y Diego Godín, y banderines de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
 
Para este sábado (15/7), está prevista una práctica de fútbol frente a la selección de la Liga Universitaria, de mañana en el Complejo Uruguay Celeste.
 
De esta manera, el plantel llevará adelante uno de los últimos entrenamientos previos al viaje hacia Birmingham, con escala en Paris, del martes 18 a las 13.55 h.
 
Según lo establecido en el calendario, el primer encuentro se desarrollará un día después de arribar a la ciudad inglesa (20/7) ante Birmingham a las 14.30 h (10.30 h de Uruguay).
 
Dos días más tarde (sábado 22), en St. George Park, la Celeste se medirá frente a Catar en el primero de los dos partidos previstos para la semana, a la hora 17.30 (13.30 h de Uruguay). El segundo encuentro tendrá los mismos detalles y se jugará el lunes 24.
 
El cierre de la gira será el martes 25, día en el que la delegación emprenderá al regreso a Montevideo.
 
Plantel de futbolistas convocados
ARAUJO, Ronald (C.A. Rentistas)
BATISTA, Facundo (Defensor Sporting C.)
CÁCERES, Sebastián (Liverpool F.C.)
DÁVILA, Agustín (C.A. Peñarol)
ELIZALDE, Edgar (M. Wanderers F.C.)
FERNÁNDEZ, Joaquín (C.A. River Plate)
GARCÍA, Mauro (Defensor Sporting C.)
ISRAEL, Franco (C. Nacional de F.)
JORGE, Jonathan (Liverpool F.C.)
LEWIS, Kevin (C.A. Peñarol)
MÉNDEZ, Bruno (M. Wanderers F.C.)
OCAMPO, Brian (C. Nacional de F.)
PAIVA, Santiago (Danubio F.C.)
PINTOS, Mathías (Liverpool F.C.)
RODRÍGUEZ, Maximiliano (Danubio F.C.)
SANABRIA, Juan (C. Nacional de F.)
SUÁREZ, Bruno (Defensor Sporting C.)
TRASANTE, Joaquín (C.Nacional de F.)
VECINO, Thiago (C. Nacional de F.)
VIGO, Facundo (C.A. River Plate)

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20

Noticias Relacionadas