AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

31 OCT 2013

La Sub 17 se instaló en Sharjah

El miércoles, día posterior a la victoria frente a Eslovaquia, la selección sub 17 viajó en ómnibus hasta la ciudad de Sharjah, en donde jugará su partido de cuartos de final. La delegación se hospeda en el Radisson Blues Resort a la espera del partido del sábado a las 14.00 hs ante Nigeria.
 
El jueves por la tarde la selección de Fabián Coito realizó un entrenamiento en el Shaab Stadium, mientras que el viernes posterior a los trabajos, el técnico y un jugador concurrirán a la conferencia de prensa oficial. Con respecto al partido del sábado, la FIFA comunicó que el árbitro del encuentro ante Nigeria en el Sharjah Stadium será Jair Marrufo de Estados Unidos.
 
Uruguay no tiene jugadores sancionados para el partido de cuartos de final. Franco Acosta y Leandro Otormín son los goleadores de la selección con 4 anotaciones cada uno. Hasta el momento los jugadores que disputaron todos los minutos en el Mundial (360) son Thiago Cardozo, Joel Bregonis, Fabrizio Buschiazzo, Franco Pizzichillo y Mathías Suárez.
 
Nigeria, el próximo rival de Uruguay, clasificó a cuartos de final tras superar a Irán 4 – 1. La selección africana ganó el grupo F con siete puntos. Debutó con victoria 6 – 1 ante México, igualó 3 – 3 con Suecia y cerró la llave ganándole a Irak 5 – 0. El goleador es Kelechi Iheanacho con cinco anotaciones. 

 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-17