AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

07 OCT 2013

La Sub 17 entrenó en Dubai

La selección que dirige Fabián Coito ya se encuentra en Dubai. La delegación se hospeda en el Hotel Movenpick hasta el 13 de octubre. El lunes a las 20.00 hora local entrenó en el Complejo Municipal de la Policía.
 
El martes a las 13.00 hs. de Uruguay, la selección jugará su primer amistoso en Emiratos Árabes. El rival será México y se disputará en la cancha del Emirates Palace Hotel. El equipo titular de Coito será: Thiago Cardozo, Enrique Etcheverry, Joel Bregonis, Frabizio Buschiazzo, Mathías Suárez, Franco Pizichillo, Gastón Faber, Marcio Benítez, Leandro Otormin, Franco Acosta y Kevin Méndez. El segundo partido será ante Eslovaquia el sábado 12 a las 11.00 hs. en The Sevens Stadium.
 
El domingo 13 de octubre la delegación se trasladará a la ciudad de Ras Al Kaimah en donde disputará los tres partidos del grupo B. El debut será ante Nueva Zelanda el jueves 17, el segundo encuentro se jugará frente a Costa de Marfil el domingo 20, cerrando el grupo ante Italia el miércoles 23. Los tres partidos serán a las 11.00 hs.

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-17