La práctica inició en la cancha techada y luego, en otro de los espacios, hubo unos minutos de fútbol en espacios reducidos
La selección uruguaya entrenó, esta mañana en el complejo Celeste, a dos días del encuentro por la 4ª fecha de las Eliminatorias ante Brasil.
En primer lugar se llevó adelante una charla técnica. Posteriormente, los goleros se dirigieron junto a Celso Otero a realizar ejercicios específicos y el resto del plantel hacia la cancha techada a entrar en calor.
Más tarde, ya con el grupo completo, hubo unos minutos de fútbol en espacios reducidos y en el cierre un ensayo de remates a distancia.
Cabe destacar que el cuerpo técnico tuvo a disposición a 21 futbolistas ya que, en las últimas horas, Matías Viña inició un aislamiento obligatorio debido a que su hisopado realizado junto a la delegación en el regreso al país dio positivo de COVID-19.
La Celeste llevará adelante la última práctica, previa al encuentro del martes, fijado para las 20 h en el estadio Centenario, mañana en horario matutino.