AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

05 SET 2018

La Celeste completó su plantel

La selección uruguaya entrenó con los 20 futbolistas convocados para el amistoso ante México, este miércoles (5/9) de noche en las instalaciones de la Universidad de Houston.
 
Tras las dos primeras prácticas en Estados Unidos, en el marco de la preparación correspondiente a la fecha FIFA del mes, Luis Suárez y Nicolás Lodeiro completaron el grupo y se pusieron a disposición del Cuerpo Técnico que encabeza Fabián Coito.
 
En el inicio de la sesión, que contó con la visita de Vicente Sánchez (delantero que defendió a la Celeste en las Copas Américas 2004 y 2007), el plantel se dirigió hacia el gimnasio. Allí se mantuvo 40 minutos, aproximadamente,  y llevó adelante ejercicios físicos junto al Prof. Sebastián Urrutia.
 
Luego, ya en una de las canchas del complejo deportivo, los goleros celestes, Fernando Muslera y Martín Campaña, se movieron de forma diferenciada  con su entrenador, Carlos Nicola. Hasta que finalmente, todos los jugadores, iniciaron los ejercicios tácticos.
 
Una vez que concluyeron las tareas, el plantel compartió unos minutos con los hinchas que se acercaron a las instalaciones y aprovechó para firmar autógrafos y tomarse fotografías.
 
El próximo movimiento de Uruguay será en el NRG Stadium, escenario del encuentro ante el Tri, el jueves (6/9) a la hora 19.30 (21.30 h - Uy). Media hora antes, Coito y Diego Godín brindarán una conferencia de prensa. 
 
Galería de fotos:
https://www.facebook.com/pg/aufoficial/photos/?tab=album&album_id=1807357616029447

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.