Buscar en:
El miércoles 25 de setiembre se llevó a cabo en la en la Sala de Asambles de AUF la firma del acuerdo de patrocinio internacional entre la Asociación Uruguaya de Fútbol y el Instituto Nacional de Carnes (INAC) para la promoción de carnes en el mercado asiático de la mano del fútbol y la Celeste.
En la mesa principal se hicieron presentes Eduardo Mosegui, integrante del Comité Ejecutivo, Victoria Díaz, Directora Ejecutiva de AUF, Ignacio Alonso, Presidente de la AUF, el Presidente de INAC, Conrado Ferber y la Gerente de Marketing Josefina Valenti.
En la parte oratoria, Ignacio Alonso dijo que “nuestra Asociación, nuestra casa, nuestra selección mira la inserción internacional como prioridad porque somos un sector que nació grande por ser internacionalista, por mirar hacia afuera, hacia el mundo”. Además agregó que “la carne Uruguaya no necesita presentación, es parte de nuestra vida, de nuestra cultura, nuestra economía y nuestra producción, es nuestro rostro social y nuestra razón de ser como país”.
Por su parte, Conrado Ferber, dijo que para el INAC “es un orgullo estar en la AUF firmando un acuerdo para complementar las dos pasiones de los uruguayos; el fútbol y la carne”. Además destacó que “el tema de Asia es un desafío enorme, se hacen estudios de mercado muy profundos y es el fútbol uruguayo lo que más conocen además de la carne”.
El acto finalizó con un intercambio de presentes entre ambas instituciones y fotografías protocoloares.