AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

27 OCT 2018

Juventud 4-1 Plaza Colonia

Juventud venció 4-1 a Plaza Colonia, en el Parque Artigas, este sábado (27/10) de tarde por la 26ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
Los tantos del equipo pedrense fueron convertidos por Federico Viñas, José Alberti, Joaquín Zeballos y Briam Acosta. Ezequías Redín marcó el tanto de los visitantes.
 
Tras el encuentro, los dos planteles fueron distinguidos con los trofeos por haber conseguido los ascensos a Primera División junto a Cerro Largo, el campeón de la temporada.
 
En medio de los festejos, Acosta, futbolista juvenil del pedrense que cerró la goleada frente al patablanca, hizo un balance del año que marcó el retorno a la divisional de privilegio del fútbol uruguayo.
 
-¿Qué le dejó este campeonato?
 
Fue muy lindo. Viví una nueva experiencia, nunca antes me había tocado jugar un torneo de estas características. Tuvo sus dificultades, pero los dirigentes supieron cómo afrontarlas y se armó un plantel competitivo.
 
-¿Cuáles fueron sus sensaciones tras anotar el último gol de su club?
 
Mucha alegría, porque fue ante toda la gente que nos apoyó desde el primer partido. Estamos muy agradecidos por seguirnos y alentarnos hasta el día en el que conseguimos el ascenso.
 
-¿Fue especial conseguir el objetivo luego de perder la categoría el año pasado?
 
Después de una temporada complicada, con varios altibajos, lo mejor que podía pasar era esto.
 
-¿De qué manera esperan el 2019?
 
Con ganas y el deseo que todo se dé de la misma manera que ahora. Hay un buen plantel. 

Noticias Relacionadas