AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

21 ABR 2018

Juventud 1-2 Cerro Largo

Cerro Largo derrotó 2-1 a Juventud, con anotaciones de Carlos Bueno y Esteban González, este sábado (21/4) de mañana en el Parque Artigas por la 8ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
Luego del encuentro, quien definió el partido por intermedio de un penal y anteriormente defendió a su rival de turno, brindó una entrevista y se mostró con optimismo para escalar posiciones en la tabla.
 
-Le tocó rematar un penal importante para el resultado final, luego de participar en la jugada. ¿Suele tener esas responsabilidades o se tuvo confianza y por eso se acercó al área rival?
 
En los entrenamientos los practicamos y suelo estar encargado. Por suerte entró y fue, nada menos, el gol del triunfo. Lo conseguimos gracias al esfuerzo del plantel y al grupo que está muy metido.
 
-¿Fue complicado negociar con Carlos Bueno, sobre todo porque tiene una buena pegada, es el capitán y goleador del equipo?
 
Totalmente. Es un clase A, no solo fue una figura en el fútbol uruguayo e internacional, lo es acá. Él quería patearlo, pero me dio la pelota porque me vio con ganas. Sinceramente fue un lindo gesto y me dio muchísima fe.
 
-¿Cómo cayó este triunfo si se considera el momento deportivo del club, que hasta el momento no encontró cierta regularidad?
 
Esta victoria es la que nos va a llevar al ascenso. Fue una visita difícil, complicada e importantísima. Así que nos va a hacer grandes de aquí en más para seguir sumando en la tabla.
 
-El encuentro tuvo de todo, de hecho se vio mucha pierna fuerte y lucha en la mitad de la cancha. ¿Es característico en estas instancias?
 
Sí, ni hablar. Juventud demostró su juego y se vio porque va primero en la tabla. El juego se basó en el medio y se cortaron un montón de jugadas. Pero de esa forma también se construyó nuestra victoria, ahora hay que descansar y pensar en el fin de semana que viene. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas