AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

10 JUL 2019

Huracán FC 4-1 Artigas

Primera Amateur | Entrevista al futbolista Ignacio Ratti (Huracán FC)

Huracán FC venció 4-1 a Artigas, el sábado de mañana en el Parque Palermo, por la 1ª fecha del Campeonato Uruguayo 2019 de la Primera División Amateur.

 

Santiago Laport, Matías Piñeiro, Christian Silva e Ignacio Ratti, quien ingresó en el complemento, marcaron los tantos del conjunto vencedor. A su vez, Brayan Rodríguez descontó a favor del equipo de La Teja.

 

Minutos después del encuentro, Ratti dialogó con el sitio web de la AUF y se mostró conforme con su ingreso al campo de juego.

 

-¿Qué siente un futbolista que es llamado por su entrenador para ser una variante y logra aportarle algo al juego?

 

A pesar de haber jugado unos minutos (menos de 10) me fui con otra alegría. El objetivo más importante, que era ganar, más allá de quién anotara, lo conseguimos.

 

-¿Por qué cree que consiguieron la tranquilidad sobre el final?

 

Me parece que por los cambios. Desde afuera se ven algunas cosas que pueden servir para destrabar algunas situaciones del juego y quedarse con los 3 puntos.

 

-Tardó un poco el inicio de la actividad, pero llegó. ¿Cómo está el grupo de cara al campeonato?

 

Estamos enfocados en los entrenamientos y en el juego. No nos queda otra que poner todas las ganas y trasladar lo que ensayamos a la cancha.

 

-En los días previos, ¿sentían más ansias que nervios o una mezcla de las dos cosas?

 

Más bien ansiedad. Porque no sabíamos qué podía pasar hasta que comenzara el partido.

 

-¿A qué apunta el equipo este año?

 

Queremos ascender. Tenemos un muy buen plantel, pero no desconocemos que el resto de los cuadros busca lo mismo y hay un cupo solo.

Noticias Relacionadas