AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

30 JUL 2015

Homenaje a los campeones

Este martes al mediodía la Intendencia de Montevideo realizó un reconocimiento a los deportistas que obtuvieron medallas en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. El evento se desarrolló en la Sala Ernesto de los Campos y contó con la presencia del plantel y cuerpo técnico de la selección uruguaya de fútbol que logró el Oro. 
 
En el reconocimiento estuvieron presentes el Intendente de Montevideo, Ing. Daniel Martínez, el Intendente de Paysandú, Dr. Guillermo Caraballo, el Director Nacional de Deportes, profesor Fernando Cáceres, la Directora de Cultura de la Intendencia, Mariana Percovich, el Secretario General del Comité Olímpico Uruguayo, Dr. Washington Beltrán, y el Director de Deportes de la Intendencia, Pablo Sanmmartino.
 
El golero de la selección, Guillermo de Amores, recibió en nombre de sus compañeros una réplica de la Puerta de la Ciudadela por parte del Intendente Martínez. El vicepresidente de la AUF, Rafael Fernández, obsequió a Martínez una camiseta de la selección campeona panamericana.
 
En el evento también fueron reconocidos los demás atletas medallistas de la delegación uruguaya que concurrió a los Juegos Panamericanos: Dolores Moreira, Déborah Rodríguez, Emiliano Lasa y el plantel femenino de Handball. 
 
 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-23