AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

03 JUL 2018

Finalizaron los octavos de final

Inglaterra le ganó por penales 4-3 a Colombia, luego de igualar 1-1 en 120 minutos de juego, este martes (3/7) de tarde en el Estadio Spartak de Moscú por los octavos de final por la Copa Mundial de Rusia 2018.
 
Los británicos accedieron a la siguiente instancia del campeonato luego de que Mateus Uribe y Carlos Bacca fallaran su remate desde los 12 pasos. En el equipo europeo erró su tiro Jordan Henderson, pero Eric Dier anotó el gol definitivo para quedarse con la victoria.
 
Durante el tiempo reglamentario, Harry Kane –máximo artillero del torneo hasta ahora con 6 tantos– puso el 1-0 parcial. Al cierre del cotejo empató Yerry Mina de cabeza e inmediatamente inició el tiempo suplementario.
 
Más temprano, Suecia se quedó con el pasaje a cuartos de final luego de vencer 1-0 a Suiza con anotación de Emil Forsberg en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.
 
Previo a la clasificación de los equipos europeos, Uruguay, Francia, Rusia, Croacia, Brasil y Bélgica habían asegurado su lugar en la ronda de los ocho mejores de la competencia.
 
Octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018
 
Martes 3 de julio 
 
Suecia 1-0 Suiza
Gol: 66´ Emil Forsberg (SUE)
Hora: 11.00 h (Uy)
Estadio: Krestovski de San Petersburgo
Árbitro: Damir Skomina (SVN)
Asistentes: Jure Prapotnik (SVN) y Robert Vukan (SVN)
4º Árbitro: Nawaf Shukralla (BHR) 
 
Colombia 1-1 Inglaterra (penales: 3-4)
Goles: 57´ Harry Kane (ING); 90+3´ Yerry Mina (COL)
Hora: 15.00 h (Uy)
Estadio: Spartak de Moscú
Árbitro: Mark Geiger (USA)
Asistentes: Joe Fletcher (CAN) y Frank Anderson (USA)
4º Árbitro: Matthew Conger (NZL) 
 
Foto: FIFA  

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

17 JUN 2019

Uruguay está en Porto Alegre

La selección uruguaya se instaló en Porto Alegre, donde el próximo jueves enfrentará a Japón en la segunda jornada del grupo C de la Copa América.