AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

08 MAR 2014

Femenino: Uruguay 0-0 Brasil

Uruguay en el Día Internacional de la Mujer debutó en los X Juegos Odesur. Fue empate 0 a 0 con Brasil en el Estadio Bicentenario de La Florida, en Santiago de Chile. A primera hora por el mismo grupo B, Venezuela venció 1-0 a Colombia.
 
La selección femenina alineó con Luciana Gómez, Adriana Castillo, Stephanie Lacoste, Paula Viera, Jessica Hernández, Federica Silvera, Tamy Gares (Edrit Viana), Aída Camaño, Pamela González, Lourdes Viana (Alaídes Bonilla) y Mariana Pion (Carolina Birizamberri).
 
Alímedes Barindelli luego del partido expresó que "fue tremendo esfuerzo de las chicas que rindieron a gran nivel. Hicimos muy buena defensa y un medio campo de marca. Para el segundo tiempo hicimos ingresar a las más jóvenes. Jugaron bien, crearon chances. Empatamos ante Brasil una Selección top". Con respecto al futuro manifestó: "Colombia perdió y el lunes es nuestro rival, esperamos poder obtener un buen resultado. Aspiramos a clasificar"
 
Uruguay volverá a jugar el lunes frente a Colombia a las 18.00 hs. Recordamos que los dos equipos con mejores puntajes clasificarán a una semifinal donde se cruzarán primeros y segundos de cada serie. Los ganadores jugarán por el oro y los perdedores por el bronce, los países que obtengan medallas clasificarán a los Juegos Panamericanos.
 
Toda la información de la selección en http://www.auf.org.uy/Portal/SELECTIONS_FEMALE/2/
 
1ª fecha
 
Sábado 8 de marzo
 
Grupo B
 
Colombia 0 – 1 Venezuela
Brasil 0 – 0 Uruguay
 
Posiciones: Venezuela 3, Uruguay 1, Brasil 1, Colombia 0.
 
Grupo B
 
Chile 1 - 0  Argentina (grupo A)
 
 Lunes 10 de marzo
 
16:00 – Bolivia vs Argentina (grupo A)
18:00 – Colombia vs Uruguay (grupo B)
20:00 – Brasil vs Venezuela (grupo B)

Temas Relacionados

Selección Femenina Mayores