AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

02 MAR 2018

Femenino | Premios mayores

Este jueves 1/3 en la Sala de Asambleas de la Asociación Uruguaya de Fútbol se realizó la entrega de premios de la temporada 2017 para la categoría mayores.

En la Divisional B recibieron sus premios San Jacinto (vicecampeón), Seminario (tercer puesto) y Udelar obtuvo el Fair Play con 170 puntos. Romina Girbau de San Jacinto fue la goleadora con 22 goles y Anabel Ubal de Liverpool, la arquera menos vencida, recibió 12 tantos en 23 encuentros jugados.

En lo que refiere a la Divisional A, Colón FC (vicecampeón), River Plate (tercer puesto) y Montevideo Wanderers ganador del Fair Play con 210 puntos recibieron sus respectivos laureles. Mientras que Juliana Castro de River Plate fue la goleadora con 26 anotaciones y Sofía Olivera de Peñarol se llevó el galardón de valla menos vencida con 12 goles recibidos en 20 partidos disputados.

Peñarol (Divisional A) y Liverpool FC (Divisional B), los campeones de la temporada, habían recibido sus premios en la cancha el día que obtuvieron sus referidos títulos. 

Noticias Relacionadas