AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

12 JUN 2013

F.Sala: fixture del Sudamericano

Conmebol comunicó el fixture del Sudamericano Sub 21 de Fútbol Sala que se disputará del 15 al 22 de junio en San Cristóbal, Estado de Táchira, Venezuela.
 
El evento, que se jugará en las instalaciones del gimnasio Campeones Mundiales del 97, contará con la participación de ocho selecciones, ya que Bolivia y Ecuador comunicaron que no jugarán el campeonato. El grupo A estará integrado por Uruguay, Brasil, Colombia y Paraguay; mientras que la serie B está compuesta por Venezuela, Argentina, Chile y Perú.
 
Uruguay tendrá fecha libre en la jornada inaugural del sábado 15 de junio. El domingo jugará ante Paraguay a las 14.30 hs., el lunes ante Colombia a las 18.30 hs., cerrando el grupo ante Brasil el martes a las 16.30 hs.
 
Cada serie jugará por el sistema de todos contra todos, clasificando a la etapa semifinal las dos primeras selecciones que más puntaje hayan obtenido. En caso de igualdad de puntos, se aplicarán los siguientes criterios: diferencia de goles, mayor número de goles marcados, vencedor del encuentro directo y sorteo.
 
Semifinales – Jueves 20 de junio
1° grupo A - 2° grupo B
1° grupo B - 2° grupo A
 
Definición del 5° al 8° puesto – Viernes 21 de junio
 
4° grupo A – 4° grupo B (7° y 8° puesto)
3° grupo A – 3° grupo B (5° y 6° puesto)
 
Final y Tercer puesto – Sábado 22 de junio
 
Perdedores de las semifinales (3° y 4° puesto)
Ganadores de las semifinales (Final)

*En caso de empate en estos partidos se definirá en tiempo extra y de persistir, tiros desde el punto penal.