AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

13 NOV 2018

Entrevista a Martín Guerra

Colón se consagró campeón de la Liguilla 2018 de la Segunda B Nacional, en el Parque Paladino, tras igualar 1-1 en 120 minutos de juego y ganar 5-4 en la tanda de penales, el pasado sábado (10/11) de tarde.
 
Martín Guerra, el encargado de abrir el marcador para el equipo de San Martín y Fomento, tuvo la responsabilidad de darle el triunfo a su equipo para confirmar un lugar en la definición del Campeonato Uruguayo 2018 y ascenso.
 
Tras el encuentro, el defensa ex Rampla Juniors de 25 años, brindó una entrevista y analizó, de la forma que pudo, lo realizado en el campo de juego. A su vez valoró a su entrenador, en un momento de felicidad, ya que no todos los momentos fueron positivos a nivel deportivo y personal.
 
-Después de disputar un partido largo, y ser protagonista, ¿cuáles son sus primeras sensaciones?
 
Tengo una alegría enorme, no lo puedo creer. No soy de hacer muchos goles, menos de patear penales, pero se me dio. Hay que valorar este tipo de triunfos porque no se dan siempre en el fútbol, así que le agradezco mucho a mi familia que me vino a acompañar.
 
-¿Cuántas veces obtuvo un título en su carrera?
 
Este fue el primero y el más importante. No recuerdo si se me dio en juveniles, creo que sí, igual es diferente.
 
-¿Se llevaron bien con la responsabilidad de salir corriendo el objetivo de atrás?
 
Sí, hace varios partidos venimos con eso. Si no ganábamos, quedábamos afuera de todo. Ahora hay que seguir, no queda otra.
 
-¿Cómo terminaron físicamente?
 
Todos cansados, pero ningún esfuerzo fue a propósito. Era todo o nada. En la semana preparamos este partido con más intensidad que lo habitual.  
 
-Recién el entrenador, Julio Acuña, lo saludó muy emocionado. ¿Qué significa para usted este gesto?
 
Es muy gratificante. Se lo agradezco muchísimo porque me bancó en todo momento, principalmente al inicio de la temporada, en algunos partidos que no anduve bien. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino C

Noticias Relacionadas