AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

03 DIC 2018

Entrevista a Guillermo Centurión

Nacional venció 3-2 a Defensor Sporting por penales, tras igualar 2-2, el domingo (2/12) de mañana en el complejo Ing. del Campo por la semifinal del Campeonato Uruguayo 2018 de sub-17.
 
Los goles tricolores fueron convertidos por Martín Satriano y Renzo Orihuela. A su vez, Rodrigo Marín y Matías Rocha anotaron para el conjunto violeta.
 
Cabe señalar que el jueves 29 de noviembre, en el estadio Jardines del Hipódromo, el bolso se consagró campeón del Torneo Clausura, tras ganar 2-0, y forzó el primero de los dos encuentros que necesitaba para definir el título de la temporada.
 
Según lo establecido por la Mesa Ejecutiva, el último cotejo del año en la categoría se desarrollará el jueves (6/12) en el escenario danubiano. En caso de haber igualdad luego de los 90 minutos reglamentarios habrá definición desde los 12 pasos.
 
Previo al próximo juego definitorio, el golero de Nacional, Guillermo Centurión, dialogó mano a mano con la web de la AUF y contó sus sensaciones tras permitirle a su equipo mantenerse con chances de ganar el trofeo en disputa.
 
-¿Llegan más motivados que el rival?
 
Sí, claro. Estamos contentos, el grupo dejó todo, pero falta un pasito más.
 
-¿De qué manera se prepararon estas semanas, teniendo en cuenta que no podían fallar?
 
Como lo hicimos todo el año, con dedicación y esfuerzo. La confianza hacia el compañero que teníamos al lado estaba intacta.
 
-¿Qué sintió cuando contuvo el penal en la definición por penales?
 
Una alegría inmensa, me la jugué por instinto y salió bien.
 
-¿Pensó en alguien o algo en particular?
 
Sí, en todos los jugadores de este plantel y mi viejo, quien me está mirando desde arriba.
 
-¿Qué opina de este año luego de todas las cosas que le sucedieron a nivel deportivo?
 
Por suerte se está dando todo. Hay que seguir firme.