AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 JUN 2018

Entrenamiento previo al debut

La selección uruguaya realizó el reconocimiento del campo de juego del Arena Ekaterimburgo, este jueves (14/6) de tarde en la previa del debut ante Egipto por el Grupo A de la Copa Mundial de Rusia 2018.
 
El plantel celeste, que arribó de mañana a la ciudad y se instaló en el Hotel Ramada, además llevó adelante una sesión de entrenamiento bajo las órdenes del Cuerpo Técnico que encabeza Oscar Tabárez.
 
Los futbolistas hicieron ejercicios físicos con el Prof. Herrera, tuvieron un espacio de fútbol informal y cerraron con un ensayo de remates a distancia a los goleros Fernando Muslera, Martín Campaña y Martín Silva.
 
El debut de Uruguay en el torneo ante el equipo que dirige el argentino Héctor Cúper está previsto para el viernes desde la hora 9 (Uy).
 
Cabe señalar que mientras se realizaba la práctica, Rusia le ganó 5-0 a Arabia Saudita en el encuentro inaugural, desarrollado en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

17 JUN 2019

Uruguay está en Porto Alegre

La selección uruguaya se instaló en Porto Alegre, donde el próximo jueves enfrentará a Japón en la segunda jornada del grupo C de la Copa América.