AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

21 MAY 2015

Entrenamiento en Auckland

La selección uruguaya sub-20 continúa su preparación para el Mundial de Nueva Zelanda. El plantel se encuentra en Auckland, entrenando diariamente en la cancha del Hibiscus Coast FC.
 
El próximo partido amistoso y último previo al debut mundialista será ante Ucrania en Auckland. El encuentro se jugará el domingo a las 15:00h (00:00h de Uruguay) en el Mount Smart Stadium.
 
El lunes 26 de mayo la delegación se trasladará a Dunedin. Allí se hospedarán en el Scenic Hotel Southern Cross. La selección debutará en el Mundial el domingo 31 de mayo a la 01:00 h ante Serbia en el estadio Otago de Dunedin. Será la primera fecha del grupo D. Luego jugará el 3 de junio ante México y cerrará el grupo enfrentando el día 6 a Mali. 
 
En su portal, FIFA comunicó la lista de jugadores de las 24 selecciones. Los países están divididos en seis grupos de cuatro. Clasifican a octavos de final las primeras dos selecciones de cada serie y los cuatro mejores terceros. El torneo dará inicio el sábado 30 de mayo con el partido entre Nueva Zelanda – Ucrania (viernes 29 a las 22:00 hora Uruguay).

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20