AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

31 OCT 2013

Derrota y empate en sub 15

Con motivo de la preparación para el Sudamericano sub 15, en la tarde del viernes se enfrentaron las selecciones de Paraguay y Uruguay en el Parque Capurro. En el primer encuentro de una duración de 70 minutos, la victoria fue para Paraguay 2 a 1. El segundo partido, disputado en un tiempo de 45 minutos, culminó igualado 0 a 0.

La selección sub 15 de Uruguay se encuentra en el último tramo de su preparación, previo a la partida rumbo a Santa Cruz, el próximo 14 de noviembre.

Uruguay integra el grupo B del Sudamericano junto a Brasil, Chile, Venezuela y Colombia. El debut celeste será el domingo 17 de noviembre ante Brasil.

 

Uruguay 1 – 2 Paraguay (31/10/13 – Parque Capurro)

Alineación: Mauricio Fratta, Agustín Cabrera, Nicolás Rodríguez, Nicolás Rodríguez Olivera, Marcelo Saracchi, Roberto Fernández, Gastóm Orradre, Franco Martínez, Fernando Olivera, Cleber Quintana y Lucas Martínez.

Cambio: Mateo Aramburu por Cleber Quintana

Gol: Roberto Fernández

 

Uruguay 0 – 0 Paraguay (31/10/13 – Parque Capurro)

Alineación: Renzo Rodríguez, Maximiliano Silvera, Francisco Ibáñez, Joaquín Varela, Santiago Pérez, Juan Affonso, Ignacio Neira, Matías De Los Santos, Federico Valverde, Santiago Ramírez y Diego Rossi.

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-15