AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

06 MAR 2019

Costa Rica - Uruguay por Fecha FIFA

Se confirmó el primer amistoso de Uruguay para la primera Fecha FIFA posterior a la Copa América de Brasil 2019. La Celeste visitará, el viernes 6 de setiembre, a Costa Rica en el estadio Nacional de San José.
 
Será el 12º partido entre ambas selecciones. De los 11 anteriores, 6 fueron amistosos, 2 por Copa América, 2 por Eliminatorias y uno por Copa del Mundo. Uruguay ganó en 6 oportunidades, Costa Rica en 2, y 3 terminaron en empate.
 
Último antecedente
El último encuentro entre Uruguay y Costa Rica se disputó el 8 de setiembre de 2015 en el mismo estadio Nacional de San José y finalizó con victoria locataria 1 a 0 con gol de Bryan Ruiz.
 
En ese encuentro, Uruguay formó con Martín Silva, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres, Mathías Corujo, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Diego Rolan y Jonathan Rodríguez. Luego ingresaron Brian Lozano, Nahitan Nandez, quien debutó en la selección mayor, Cristhian Stuani, Michael Santos, Giorgian De Arrascaeta y Álvaro Pereira.
 
Fecha FIFA Setiembre 2019
Día: viernes 6/9/2019
Estadio: Nacional (San José – Costa Rica)
 
Antecedentes Uruguay vs. Costa Rica
Total de partidos jugados: 11
Ganados por Uruguay: 6
Empatados: 3
Ganados por Costa Rica: 2
Por Copas del Mundo: 1
Amistosos: 5
Copa América: 2
Eliminatorias: 2
Goles a favor de Costa Rica: 15
Goles a favor de Uruguay: 19

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.