AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

12 FEB 2019

Confirmado Sudamericano Sub-17

La CONMEBOL informó oficialmente en el día de hoy la fecha de inicio del torneo Sudamericano Sub-17 Perú 2019. El certamen comenzará el 21 de marzo y finalizará el 14 de abril y se disputará de forma íntegra en Lima, siendo la sede de los partidos el Estadio San Marcos, que cuenta con una capacidad de 22.000 personas sentadas y ha sido remodelado completamente para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El campo de juego del estadio sede, posee césped artificial Nivel 1, certificado por la FIFA y cuenta con campos de entrenamientos alternos de iguales características para las sesiones previas a todos los juegos del campeonato.

Esta decisión fue tomada durante la reunión del Consejo de la CONMEBOL, el pasado 24 de enero en la ciudad de Río de Janeiro.

La selección uruguaya continúa con la preparación con entrenamientos semanales en el complejo de la AUF a cargo del DT Alejandro Garay. Actualmente prepara dos amistosos ante Brasil, en condición de visitante, previstos para el 19 y 21 de febrero en Río de Janeiro con 25 futbolistas a disposición del Cuerpo Técnico que encabeza Alejandro Garay.

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-17

Noticias Relacionadas