AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

02 SET 2018

Confirmado el amistoso ante Francia

Quedó confirmado el amistoso por fecha FIFA entre Francia y Uruguay para el 20 de noviembre de 2018. El encuentro se disputará en el Stade de France de París, a las 21:00 h (locales), 17:00 h (URU).
 
9 veces se han enfrentado uruguayos y franceses a lo largo de la historia a nivel de selecciones mayores, con 3 victorias celestes, 4 empates y 2 victorias francesas. Uruguay anotó 8 goles y Francia 6.
 
El primer antecedente fue el partido disputado el 01/06/1924 en Colombes, por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos y culminó con victoria Celeste por 5 a 1. Héctor Scarone y Pedro Petrone en dos oportunidades cada uno, y Ángel Romano marcaron los goles para Uruguay aquel día.
  
El último enfrentamiento fue el disputado el pasado 6 de julio, por los Cuartos de Final de la Copa Mundial de Rusia, que culminó con victoria francesa por 2 a 0, con goles de Raphaël Varane y Antoine Griezmann.
 
Resumen
 
Partidos jugados: 9
Partidos ganados: 3
Partidos empatados: 4
Partidos perdidos: 2
Goles a favor: 8
Goles en contra: 6 

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.