AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

19 JUN 2015

Conferencia y entrenamiento

 
Este viernes por la tarde, el entrenador de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, y el futbolista Maximiliano Pereira atendieron a los medios en la conferencia de prensa oficial realizada en el estadio La Portada de La Serena.
 
Posteriormente, la selección celeste entrenó en el complejo Los Llanos en La Serena, a un día del partido ante Paraguay. El movimiento comenzó con un calentamiento y fútbol en espacios reducidos. Luego los jugadores trabajaron pelotas quietas, realizaron el tradicional fútbol informal a dos toques y finalizaron con remates de media distancia. 
 
Mañana, Uruguay jugará a las 16:00 h en el estadio La Portada de La Serena. Roberto García, José Luis Camargoy Marvin Torrentera son los árbitros designados para este partido. En la tabla de posciones del grupo B, lideran Argentina y Paraguay con 4 puntos, posteriormente sigue Uruguay con 3 unidades y por último Jamaica con 0. La victoria, el empate y hasta la derrota por un gol de diferencia, clasifica a los celestes a los Cuartos de Final del torneo.  
 
Recordamos que Diego Godín por acumulación de tarjetas amarillas no estará a la orden en el partido ante Paraguay. 
 
*Adjuntamos Conferencia de prensa 
 

 

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores