AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

19 AGO 2013

Cierre con empate ante Rusia

La selección Sub 17 que dirige Fabián Coito disputó su último partido del cuadrangular amistoso SBS Cup. En el Ecopa Stadium, Uruguay igualó 1-1 con Rusia en los 80 minutos, el gol fue convertido por Francis D’Albenas. El encuentro se definió por penales, en los que Rusia se impuso 5 a 4.
 
El equipo formó de la siguiente manera: Thiago Cardozo, Joel Bregonis, Aldo Martilotta, Elías González, Mathías Suárez, Gastón Faber, Franco Pizzichillo, Ramiro Cristóbal (69’ José Etcheverry), Francis D’Albenas (74’ Gonzalo Latorre), Alan Méndez y Franco Acosta.           
 
El torneo disputado en la ciudad de Shizuoka lo obtuvo la selección Sub 18 de Japón, tras ganar los tres partidos sin recibir goles. Uruguay regresará el martes y tendrá su próximo amistoso ante México, partido que se disputará el sábado 24 de agosto en Belvedere a las 09.00 hs. La selección se prepara para el Mundial de la categoría que se realizará en Emiratos Árabes Unidos del 17 de octubre al 8 de noviembre. El sorteo de las series se realizará el lunes 26 de agosto en Abu Dhabi.  

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-17