AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

08 ABR 2018

Cerrito 2-1 Oriental

Cerrito superó 2-1 a Oriental, de local en el Parque Maracaná, este sábado (7/4) por la 6ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
De esta manera, el equipo que dirige Gustavo Israel obtuvo su segunda victoria, de forma consecutiva, en lo que va del certamen.

El marcador lo abrió Maximiliano Borges para los de La Paz con un remate de larga distancia. Sin embargo Maximiliano Silvera logró empatar el partido y luego puso el 2-1 definitivo. 
 
Al terminar el encuentro, el golero auriverde Stefano Perdomo quien contuvo un penal cuando el partido iba empatado brindó una entrevista: 
 
-¿Cómo vio el partido?
 
Muy duro como todos los de esta divisional. Arrancó cuesta arriba porque empezamos perdiendo y ellos se cerraron muy bien y jugaron de contra. En el segundo tiempo se nos dieron los goles y lo pudimos dar vuelta.
 
-Al inicio de la temporada les costó mucho sumar de a tres. ¿A qué se debió?
 
Es todo muy parejo, no hay un equipo que se vea despegado del resto entonces los partidos son trabados, luchados, por eso cuesta tanto ganar.
 
-Con estos tres puntos se acercaron un poco más a los punteros. ¿Cuál es el objetivo para esta primera parte del torneo?
 
Sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Nuestro objetivo es poder ascender, cosa que se nos hizo esquiva el año pasado, pero es nuestra meta. 
 
-¿Cómo fue el penal?
 
Traté de esperarlo hasta lo último y ver para dónde salía la pelota. Por suerte lo tiro cruzado pero no tan esquinado y pude llegar. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas