AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

18 AGO 2018

Cerrito 1-1 Miramar Misiones

Cerrito y Miramar Misiones empataron 1-1, este sábado (18/8) de tarde en el Parque Maracaná por la fecha 17 del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División.
 
El primer gol del partido llegó a los 46 minutos, cuando Clever Quintana anotó para los cebritas. A los 65´, Maximiliano Silvera marcó el empate a favor de los auriverdes.
 
El autor del gol visitante señaló en una entrevista que el empate fue valioso, aunque deben empezar a ganar para salvarse del descenso.
 
-¿Qué análisis hace del partido?
 
La verdad que nos encontramos con un rival muy difícil, que viene peleando el ascenso, e intentamos jugar de igual a igual, sabiendo que lo podíamos ganar. En el primer tiempo el empate no era malo, luego nos pusimos 1-0, pero se vinieron y nos empataron. La localía pesó. Pero estamos tranquilos, sacamos un punto valioso si miramos la tabla de abajo.
 
-¿Por qué no pudieron sostener la ventaja?
 
Los dos equipos buscan lo mismo. Cuando metés un gol, el equipo automáticamente se echa atrás y el rival sale a buscar el empate.
 
-En su festejo se interpretó que dejó un poco de lado la mala suerte de encima. ¿Por qué hizo eso?
 
Nosotros, los nueve, tenemos muchas rachas. A te pasa que todas las que tocás terminan en el arco y otras veces ni pasa la pelota por vos. El último partido que tuve una chance fue contra Cerro Largo, pegó en palo. Ahora me quedó esta y por suerte la metí. Espero que vengan más alegrías y victorias.
 
-¿Qué puede esperarse de Miramar Misiones, que no sale de la parte baja de la tabla?
 
Nosotros lo que queremos es levantar cabeza, salir de la zona de descenso. Después, si logramos hacerlo, pensaremos en otras cosas. Sé que ascender sería muy complicado porque no nos dan los números, pero nuestro objetivo es no bajar. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas