AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 MAR 2014

Brasil 2014: entradas en fifa.com

Noticia de fifa.com

Las entradas para 60 de los 64 partidos se pondrán a disposición del gran público en el segundo periodo de la segunda fase de ventas, que comenzará el miércoles 12 de marzo a las 12:00 (CET) /08:00 (hora de Uruguay). No se incluirá ninguna entrada para el encuentro inaugural, a celebrarse en São Paulo, ni para la gran final de Río de Janeiro, así como tampoco para las dos semifinales, que se disputarán en Belo Horizonte y São Paulo. 
 
Las entradas se adjudicarán siguiendo un estricto orden de recepción de solicitudes. Está previsto que este periodo de ventas continúe hasta el 1 de abril. Se espera, además, que se produzca una altísima demanda para la mayoría de los encuentros. Los aficionados pueden consultar la disponibilidad de entradas (baja-media-alta) para cada partido en sus tablas respectivas, en www.FIFA.com/tickets, actualizadas en tiempo real desde el principio de la fase de ventas.

En esta ocasión se pondrán a la venta unas 345.000 entradas. La cantidad es superior a las 160.000 anunciadas originalmente, debido al inventario que han devuelto los patrocinadores y el programa de hospitalidad, así como a las entradas no abonadas en la fase de venta anterior.

“A partir del miércoles, los aficionados brasileños e internacionales volverán a tener la oportunidad de asegurarse sus asientos en una competición que, sin lugar a dudas, se convertirá en uno de los acontecimientos más extraordinarios de la historia del deporte. Aficionados de 212 países y territorios ya han conseguido entradas”, ha declarado Thierry Weil, Director de Marketing de la FIFA, encargado de la gestión de las entradas. “Estoy convencido de que todos disfrutarán de un ambiente inigualable en el país del fútbol”.

Todos los espectadores, incluso los niños de cualquier edad, deben adquirir entradas para ingresar al estadio. También es importante recordar que los compradores de las entradas deberán poseer fondos suficientes en sus métodos de pago respectivos. La FIFA desea aprovechar esta oportunidad para reiterar que FIFA.com es la única plataforma de ventas por  Internet de las entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2014™.
 
Luego, al final, habrá una nueva modalidad para comprar entradas, la Fase de Venta de Última Hora, desde el 15 de abril de 2014 hasta la última jornada de partidos de la competición, las entradas estarán disponibles a la venta para todos los clientes por Internet y en los Centros de Gestión de Entradas de la FIFA situados en cada ciudad anfitriona de Brasil.
 
Categorías y precio de las entradas:
 
Como en las ediciones anteriores, las entradas de la Copa Mundial de la FIFA 2014TM estarán disponibles en tres (3) categorías de precios. Hay otra categoría (No. 4) que es para residentes en Brasil.
• Categoría 1: es la más cara y está situada en las mejores zonas de los estadios.
• Categorías 2 y 3: están ubicadas adyacentes a la zona de la Categoría 1.
 

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores