AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

25 NOV 2018

Bella Vista 2-2 Colón

Bella Vista y Colón empataron 2 a 2, en el estadio Nasazzi, este domingo (25/11) de tarde por la primera final del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda B Nacional.
 
Los goles papales fueron convertidos por Itan Salvarrey y Michel Miranda. Mientras que los tantos del equipo de San Martín y Fomento los anotó Fabián Dorado, en dos oportunidades.
 
Tras el encuentro, que dejó a ambos equipos con posibilidades de ascender y obtener el título, el volante de Bella Vista, Juan Pablo Sandín, brindó una entrevista y analizó lo realizado por él y sus compañeros.
 
-¿Cuáles son sus primeras impresiones?
 
Creo que hicimos un buen partido. Hicimos dos lindos goles y tomamos otros dos por errores que debemos corregir. Aún quedan 90 minutos y tenemos que salir con todo.
 
-Si tuviera que destacar algo positivo del equipo y algo a mejorar, ¿qué nos diría?
 
Lo mejor fue la entrega de todos, inclusive aquellos que les tocan entrar desde afuera. Tenemos en el debe la definición en ataque y mejorar con algunas distracciones. Vamos a seguir trabajando en la semana.
 
-¿Qué opina de los trámites abiertos que se vienen dando en los últimos cotejos?
 
Son finales, los dos salimos a buscar los resultados con todo. Cada uno tiene su propuesta y su juego, pero lo único que sirve es llevarse la victoria.
 
-¿Qué quiere decirles a los hinchas de cara a la definición de todo?
 
Primero agradecerles a todos por acompañarnos hoy y que sepan que el partido que viene vamos a dejar el alma, como lo hicimos en todo el año. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino C

Noticias Relacionadas