Buscar en:
La cadena de supermercados con presencia en todo el país acompañará a las selecciones nacionales hasta pasado el Mundial de Quatar 2022
El martes 8 de octubre por la tarde se realizó en el complejo de la AUF la firma del convenio de patrocinio entre la AUF y la cadena de supermercados TATA, marca que se consolida como uno de los patrocinadores oficiales de la Celeste en todas sus categorías. Nos acompañará hasta pasado el Mundial de Qatar 2022.
El evento contó con las representaciones principales y la palabra de Cristopher Jones (CEO de TATA), Agustín Lambert (Gerente de Marketing de TATA) e Ignacio Alonso (Presidente de AUF). También asistieron Matías Pérez (Integrante del Comité Ejecutivo) y Victoria Díaz (Directora Ejecutiva de la AUF), así como representantes de los departamentos de marketing y comunicación de TATA y AUF.
Luego de la parte oratoria, hubo un intercambio de obsequios entre ambas organizaciones y todos los presentes se tomaron fotografías. Posteriormente, el presidente de la AUF, Ignacio Alonso, invitó a todos a recorrer las instalaciones del Complejo Celeste.
Sobre el final del evento, los jugadores de la selección mayor Diego Godín y Nahitan Nández también compartieron unos minutos con los representantes de TATA y AUF.