AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

05 AGO 2023

AUF rinde homenaje a los campeones Sub-20 en la serie “Uruguay, tierra de fútbol”

Luego de que la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 quedara en el país, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) estrena el segundo capítulo de la serie “Uruguay, Tierra de Fútbol”, homenajeando a los jóvenes campeones que alzaron la copa en Argentina el pasado 11 de junio.

 

El capítulo “Campeones del Mundo” se estrenará el domingo 6 de agosto en AUF.TV, la plataforma de contenidos oficial del fútbol uruguayo.

 

El público podrá observar desde otro ángulo imágenes exclusivas del camino hacia el título mundial, que incluyen la preparación para el Sudamericano Sub-20 de Colombia y la Copa del Mundo en Argentina. El capítulo cuenta con entrevistas emotivas e inéditas de los protagonistas, tanto de los jugadores como de los integrantes del cuerpo técnico.

 

El primer capítulo de esta serie exclusiva fue estrenado el pasado 12 de julio. A través de sus episodios, los fanáticos de la Celeste pueden acceder a contenido especial de la Selección, por ejemplo, imágenes de la fecha FIFA realizada en marzo con la gira por Japón y Corea del Sur, narrada por sus protagonistas. En ese primer episodio participaron los futbolistas Federico Valverde, Facundo Torres, Manuel Ugarte y Sebastián Coates.

 

Para acceder a la serie es necesario registrarse en la plataforma AUF.TV y abonar US$ 2 con tarjetas de crédito o en redes de cobranza. Se puede ingresar desde cualquier parte del mundo y ver los primeros dos capítulos ilimitadamente, abonando con una tarjeta internacional.

Noticias Relacionadas