Buscar en:
Diez mil personas se hicieron presentes en el Estadio Centenario para conocer AUF Academy, ganar premios y sacarse una foto con la Copa del Mundo Sub-20
La Asociación Uruguaya de Fútbol llevó a cabo el Día del Niño Celeste, una jornada recreativa que tuvo lugar de 09.00 a 16.00 h, en la Tribuna América del Estadio Centenario.
Unas 10 mil personas acudieron, en familia y amigos, a disfrutar las atracciones de la jornada, en las que estaba el entrenamiento de AUF Academy, juegos de fútbol, sorteos de pelotas y camisetas, y llevarte el recuerdo fotográfico con la Copa del Mundo Sub 20 ganada por nuestra Selección Uruguaya.
Los niños y las niñas que forman parte de AUF Academy tuvieron su primera experiencia en el año entrenando en el mítico Centenario; unos meses atrás habían visitado el Complejo Celeste. Con una puesta en escena magistral, la academia de la AUF volvió a cumplir el sueño de muchísimos niños/as, además de brindar un espectáculo para toda la familia. Una de las sorpresas de la práctica se dio con la incorporación al equipo de Carlos “Maravilla” Grossmüller, exfutbolista con pasado en La Celeste, como instructor.
El Día del Niño Celeste, con un Centenario repleto de diversión, significó una experiencia 100% dedicada a los niños y niñas, muchos de los cuales se llevaron más que un lindo recuerdo. Se entregaron numerosos premios: pelotas, mochilas, camisetas oficiales, shorts oficiales, una beca de AUF Academy y un monopatín eléctrico.
Desde la Asociación Uruguaya de Fútbol queremos agradecer a cada familia que participó, junto a sus pequeños, en el Día del Niño Celeste. ¡Hasta el próximo año!
🗣️ "𝑬𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒂"
— AUF (@AUFOficial) August 6, 2023
La voz de los protagonistas de hoy, los más pequeños y sus familiares.
📌 Día del Niño Celeste pic.twitter.com/cA0DEvyWUQ