Buscar en:
💥Hoy estamos de estreno ‼️
— AUF (desde 🏠) (@AUFOficial) May 3, 2020
Te invitamos a seguirnos en la nueva cuenta de #TikTok del fútbol uruguayo y la Celeste. ⚽🇺🇾🎬
📲 https://t.co/aIsDO2WcBv pic.twitter.com/cvuOdFFsvh
En #TikTok nos sumamos al #opendoorchallenge con el gol de @LuisSuarez9 ante @England en Brasil 2014.
— AUF (desde 🏠) (@AUFOficial) May 3, 2020
Te invitamos a seguirnos‼️
📲 https://t.co/KdJkOcmkWg pic.twitter.com/LqObt9ujB7
Acerca de TikTok
Fuente: TikTok
TikTok es el principal destino del mundo para videos móviles de formato corto. El objetivo es capturar y mostrar la creatividad, el conocimiento y los momentos más importantes del mundo, directamente desde el teléfono móvil. TikTok permite que todos seamos creadores y anima a los usuarios a compartir su pasión y expresión creativa a través de sus vídeos.
TikTok tiene su sede en Los Ángeles, con oficinas globales en Londres, Berlín, Tokio, Seúl, Shanghái, Pekín, Singapur, Sao Paulo, Yakarta, Mumbai y Moscú. A principios de 2018, TikTok era una de las aplicaciones más descargadas del mundo. TikTok está disponible en todo el mundo para iOS y Android. www.tiktok.com
Características:
1. TikTok empodera a la gente a capturar y compartir los momentos más importantes de sus vidas de una manera sencilla y divertida a través de su dispositivo móvil. Fundado en 2016, TikTok es una plataforma global para crear y compartir vídeos cortos de manera sencilla y está disponible en 150 mercados y 75 idiomas.
La misión de TikTok es animar a la gente a que capture momentos especiales en formato de vídeo corto. TikTok es una plataforma que permite expresar la creatividad de cada uno a través de contenido original, dando lugar a retos y trendingtopics altamente interactivos a los que cualquiera puede unirse. Los retos proporcionan a los usuarios el sentimiento de pertenencia a la comunidad de TikTok a la vez que confieren un contexto común para expresar su diversidad.
TikTok fomenta la creatividad a través de sencillas herramientas para la captura y edición de vídeos, lo que da lugar a una biblioteca de contenido muy diverso y una manera muy sencilla de conectar.
2. TikTok ofrece una ventana al mundo a través de su avanzado sistema de descubrimientos, que funciona con tecnología basada en inteligencia artificial. Además, cuenta con el respaldo del equipo local de operaciones, con un profundo entendimiento de las tendencias locales y la cultura. TikTok se debe a los creadores, con equipos de operaciones locales comprometidos para proporcionarles apoyo y recursos a lo largo de todo el proceso creativo, incluyendo datos sobre el desempeño de su contenido, promoción y oportunidades de crecimiento.
Al mismo tiempo, y gracias al proceso inteligente de descubrimiento de contenidos que muestra vídeos sorprendiendo al usuario constantemente, los creadores consiguen numerosas oportunidades para alcanzar nueva audiencia y conseguir seguidores nuevos. TikTok se basa en una innovadora tecnología. Las tecnologías basadas en inteligencia artificial incluyen deeplearning y machine learningdestinadas al descubrimiento de contenido nuevo, así como las herramientas de creación con efectos especiales y otras llamativas características (stickers y herramientas de edición de vídeos, entre otras).
La app ofrece a los usuarios una experiencia de visionado de vídeos sencilla, fácil, completa y personalizada. El apartado “Para ti” ofrece una selección de recomendaciones de vídeos personalizada para cada usuario, en base a sus preferencias de visionado, en lugar de por numero de visualizaciones.. Con esta selección, TikTok abre la puerta a más usuarios para que encuentren el éxito como creadores en la plataforma, donde hallarán una audiencia global.
3. TikTok es el lugar donde todo el mundo tiene su sitio,independientemente de su nacionalidad, etnia, género o nivel socioeconómico. TikTok ofrece una vibrante atmósfera que celebra las tendencias y abraza la diversidad, como una plataforma global disponible ahora en 150 mercados y más de 75 lenguas. Mientras que el mundo abraza la era smartphone, que trae consigo un cambio en el comportamiento de las personas y un cambio en el consumo de contenidos, TikTok se convierte en la plataforma preferida para la expresión, sobre todo entre la generación Z (entre 16 y 24 años), ya que les facilita un mundo sin fronteras para compartir, crear y descubrir de manera fácil con su teléfono.
TikTok favorece a los usuarios no solo consumir, también crear contenido fácilmente desde su móvil. TikTok se ha convertido en un punto de encuentro para las ideas alrededor del mundo, trascendiendo fronteras para crear un lugar común de contenido. Tenemos una potente estrategia de localización para animar a los usuarios a crear contenido relevante para su cultura y sus tendencias. Nuestro equipo de operaciones se asegura que TikTok facilite a la comunidad el mejor apoyo siempre para la creatividad y el descubrimiento de nuestros usuarios locales.