AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

13 OCT 2012

Argentina 3 - 0 Uruguay

Uruguay cayó 3 a 0 ante Argentina en el cierre de la primera rueda de las Eliminatorias. Los goles argentinos fueron convertidos por Lionel Messi (65´ y 79´) y Sergio Agüero (74´). A pesar de la derrota, Uruguay mantiene la cuarta ubicación junto a Chile en la tabla de posiciones, a cinco unidades del líder, Argentina, y a cuatro de los escoltas, Colombia y Ecuador.

En el transcurso del encuentro fueron amonestados Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres. A excepción de Maximiliano Pereira, los restantes tres futbolistas acumularon la segunda amarilla, por lo que no podrán ser tenidos en cuenta para el partido del martes frente a Bolivia. Martín Cáceres y Diego Godín retornan a Montevideo el sábado a primera hora.

De cara al partido ante Bolivia, el sábado de mañana los futbolistas que no jugaron, los que lo hicieron algunos minutos y Álvaro Pereira, quien retorna luego de la suspensión, entrenarán a las 10:30h en el estadio Malvinas Argentinas. Los jugadores titulares realizarán trabajos regenerativos en el gimnasio del hotel.

A las 15:30h, la delegación partirá rumbo a Santa Cruz y se alojará en el hotel Los Tajibos. Entrenará el domingo y el lunes, y el martes de mañana viajará a La Paz para enfrentar a Bolivia a las 16:00h (18:00h de Uruguay).

 
Argentina 3 Uruguay 0
Día: viernes 12/10/2012
Horario: 21:00h (22:00h de Uruguay)
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)
Árbitro: Leandro Vuaden (Brasil)
Asistentes: Altemir Hausmann y Roberto Braatz (Brasil)
 
Goles: 65' y 79' Messi, 74' Agüero 
Amarillas: 31' Cáceres, 51' Lugano, 77' Godín, 89' Pereira      
 
Alineación de Uruguay: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano (64' Andrés Scotti), Diego Godín, Martín Cáceres,  Álvaro González (Christian Rodríguez 68') ,  Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Diego Forlan, Edinson Cavani y Luis Suárez.
 
Director Técnico: Oscar Tabárez
 
Suplentes: 
Martín Silva, Rodrigo Muñoz, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Matías Aguirregaray, Sebastián Eguren, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodriguez, Álvaro Fernández, Sebastián Fernández y Sebastián Abreu.
 
Tabla de posiciones 
 
  

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores