AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

27 FEB 2019

Acreditaciones Mundial Sub-20

El trámite de acreditación para la Copa del Mundo de Polonia 2019 solo será posible a través del Canal de los Medios de la FIFA (accesible a través de la página web de la FIFA, www.FIFA.com o directamente en media.fifa.com). El periodo de solicitud de las acreditaciones se abrió el 25 de febrero de 2019 y concluirá el 31 de marzo de 2019.

Todos los profesionales de prensa que hayan presentado la solicitud correspondiente recibirán una carta, bien de confirmación o bien de denegación, con la suficiente antelación para poder realizar los preparativos necesarios. El total de acreditaciones concedidas se determinará en función de la capacidad de los centros y las tribunas de prensa, así como de la seguridad del estadio.

Mostrando su acreditación, los miembros de la prensa podrán acceder a los centros de prensa de los estadios en cuanto abran sus puertas. Por otra parte, las acreditaciones oficiales para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2019 darán acceso a todas las actividades de los medios de comunicación.

El Canal de los Medios de la FIFA (http://media.fifa.com), accesible permanentemente en línea, brindará a los representantes de los medios de comunicación información general y las últimas noticias sobre las actividades de la FIFA, el COL, las diferentes sedes, los patrocinadores y, sobre todo, las selecciones participantes. Se trata de una fuente de información que completa el exhaustivo contenido de libre acceso que ofrece www.FIFA.com.

Solo pueden acceder al Canal de los Medios de la FIFA los profesionales de la prensa registrados. Para ello, deberán hacer uso de una contraseña. Uno de los principales objetivos del Canal de los Medios es ofrecer a la prensa una herramienta de comunicación que pueda utilizarse en cualquier lugar (centros de prensa de los estadios, hoteles, campos de entrenamiento, aeropuertos, estaciones de tren, etc.) que disponga de una conexión estándar a internet. La prensa puede acceder a información sobre los horarios de los entrenamientos, las fechas de las ruedas de prensa y datos biográficos y estadísticos. El Canal de los Medios de la FIFA solo está disponible en inglés. Se ruega que todas las delegaciones colaboren proporcionando tanta información como les sea posible.

Noticias Relacionadas