AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

02 MAY 2015

1ª fecha de la Libertadores Sala

Banco República abrió el torneo internacional de clubes de Fútbol Sala que se está desarrollando en la ciudad de Asunción de Paraguay en el Polideportivo de Sol de América, escenario que tuvo una importante presencia de público, a pesar de ser feriado 1º de mayo.
 
Los conducidos por Gabriel De Simone se fueron al descanso con una ventaja de 2-0 con goles convertidos por Pablo Lamanna de penal y Diego Etcheverry. Para el complemento la historia fue otra, ya que el conjunto argentino de Villa La Ñata dio vuelta el compromiso y culminó ganando 6-3, el tercero uruguayo fue anotado por Leandro Ataídes.
 
En tanto, por el Grupo B, Peñarol debutó con victoria ante el equipo paraguayo de Pablo Rojas por 8 a 6 con goles marcados por Ignacio Buggiano en tres oportunidades, dos de Richard Catardo, Nicolás Sacco, Nicolás Ordoqui y Gabriel Debat.
 
Banco República enfrentará el sábado 2 de mayo al local Cerro Porteño a las 22:30 (hora uruguaya) y el plantel aurinegro se medirá ante el brasileño Krona Joinville a las 20:30 horas.
 
Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263