AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

12 MAR 2015

Victorias uruguayas en Fútbol Sala

La selección uruguaya de fútbol sala disputó dos encuentros amistosos, el viernes ante Banco República y el lunes enfrentó a Peñarol, ambos compromisos se jugaron en el gimnasio del ITS (Instituto Tecnológico Superior). Ambos partidos fueron victoria de los dirigidos por Diego D’Alessandro.
 
En el primer enfrentamiento los celestes ganaron 5-0 con buena producción de los seleccionados.  El conjunto bancario, comandado por Gabriel De Simone, tuvo en sus filas a los integrantes que entrenan habitualmente en Uruguay. Banco República se está preparando para la Copa Libertadores que se jugará en mayo en Asunción de Paraguay.
 
En la jornada del lunes, el choque fue ante Peñarol, en donde Uruguay logró una victoria amplia ante un plantel aurinegro que tuvo el debut del técnico Daniel Varela. Peñarol entrena de cara al cuadrangular del próximo fin de semana en Buenos Aires, amistosos en aril en Brasil y la Copa Libertadores Zona Sur.
 
En tanto, Uruguay continuará sus prácticas semanalmente con miras a las Eliminatorias para el Mundial FIFA 2016 en febrero del próximo año. D’Alessandro realizará una Clínica los días 14 y 15 del corriente mes en Paysandú, en donde se buscará integrar el interior con conocimientos y técnicas para implementar en el deporte.
 
Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263  
 
Foto: Federico Bello