AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

10 SET 2019

USA - Uruguay | Requisitos y preguntas frecuentes para ver el partido por Vera+

Este martes 10 de setiembre a las 21 h (Uy) Uruguay jugará ante Estados Unidos en St. Louis. El encuentro se transmitirá por ANTEL a través de la señal Vera+ con la producción de AUF TV para todo el territorio de la República Oriental del Uruguay. Todos los usuarios con dispositivos con conexión a Internet podrán acceder al partido ingresando al sitio de Vera+ o descargando la App. El partido está disponible por Wifi y por la Red Móvil de Antel para usuarios de la empresa. Los usuarios que no sean clientes de Antel y deseen ver el partido, deberán desconectar los datos móviles y conectarse a la red Wifi Antel.  

veramas.com.uy


Enlace del encuentro: http://veramas.com.uy/programa/23492


Para ver vera+ se necesita:

- Computadoras Personales (PC y MAC): Ancho de Banda igual o superior a 512Kbps. Navegadores que soporten flash y acepten cookies con acceso a Internet. Entrar a veramas.com.uy

- Dispositivos ios (Iphone y Ipad): entrar a veramas.com.uy o descargar la aplicación veramas desde Apple Store

- Dispositivos Android (Smartphones y Tablets): entrar a veramas.com.uy o descargar la aplicación veramas desde Google Play. Versión de Android 4.0 o superiores.

Preguntas frecuentes sobre  cómo ver la transmisión de Vera+ con  producción de AUFTV 


¿En qué plataformas puedo ver el partido?

En el sitio web de Vera+ (veramas.com.uy) o en la App de Vera+, que se puede descargar de la appstore y de google play.


¿Cómo puedo ver el partido en un dispositivo mobile que posee un  chip de una compañía que no es Antel?

Los usuarios que no sean clientes de Antel y deseen ver el partido, deberán desconectar los datos móviles de su dispositivo y conectarse a una red Wifi Antel.

 

¿Puedo ver el partido por Vera + desde el exterior de Uruguay?

Para este partido en particular, no hay transmisión por streaming  para fuera de Uruguay. La AUF es la titular de los derechos de retransmisión únicamente para el territorio uruguayo.

 

¿Por qué en ocasiones podría interrumpirse la transmisión del encuentro?

La calidad de la transmisión y su estabilidad dependen del estado de la conexión a Internet disponible al momento de ver el partido. La transmisión demanda un consumo de ancho de banda igual o superior a 512Kbps. y la calidad del video se ajusta automáticamente a la velocidad de internet disponible.

 

¿Cómo hago para transferir la imagen del dispositivo móvil o computadora a un TV?

Para transferir la señal de forma inalámbrica a un televisor, debo contar con un dispositivo Chromecast o similar, y ambos deben estar conectados a una misma red Wifi. También, se puede establecer conexión con un televisor mediante su entrada HDMI utilizando un cable que una el dispositivo móvil o la computadora al televisor.

 





*Imágenes ilustrativas 


Fuente: Antel