AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

19 JUN 2019

Uruguay trabajó nuevamente en el complejo Luiz Carvalho

La Celeste cerró la preparación del encuentro ante Japón por la 2a fecha del grupo C de la Copa América 2019

La selección uruguaya realizó el último entrenamiento, esta mañana en el complejo Luiz Carvalho de Porto Alegre, a un día del encuentro ante Japón por la 2ª fecha del grupo C de la Copa América 2019.

 

El plantel se trasladó desde el hotel Deville Prime, donde lleva adelante la concentración, y fue directamente a una de las canchas en las que el plantel principal de Gremio trabaja diariamente.

 

La primera actividad fue con pelota bajo las órdenes del Prof. José Herrera. Posteriormente hubo un espacio de fútbol informal, a dos toques, como se desarrolla normalmente a un día de los partidos y en el cierre se ensayaron remates a distancia.

 

Hoy, desde la hora 17.30, Oscar Tabárez y José María Giménez hablarán en la conferencia de prensa oficial en el escenario del juego frente a los nipones, previsto para mañana a las 20 h.

 

Cabe señalar que la CONMEBOL designó al colombiano Andrés Rojas, como árbitro principal, junto a los asistentes Alexander Guzmán y Wilmar Navarro.

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.