AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

03 SET 2014

Uruguay se instaló en Japón

 
 
Este miércoles en la madrugada la selección uruguaya llegó a Japón, vía París y Seúl. Uruguay se hospeda en el Renaissance Hotel de Sapporo, ciudad donde jugará el primer amistoso.
 
En la mañana del miércoles de nuestro país se realizó el primer movimiento en el campo de entrenamiento Shirahatayama, a cargo de Celso Otero y Mario Rebollo. 16 futbolistas fueron los que participaron debido a que Álvaro González, Abel Hernández y Martín Cáceres arribarán en las próximas horas. Recordamos que de la citación inicial (22 jugadores) no viajaron Jonathan Rodríguez, Jorge Fucile y Sebastián Coates, quien sufrió una lesión muscular en el entrenamiento de su club.
 
El jueves de mañana, la actividad para los celestes comenzará en el gimnasio y luego entrenará en una de las canchas, y por la noche, la selección entrenará y reconocerá el estadio Dome de Sapporo. Al finalizar,Celso Otero brindará una conferencia de prensa.
 
El viernes 5 de setiembre Uruguay se medirá contra Japón en el Sapporo Dome de dicha ciudad a las 7:25 h. El segundo encuentro será frente a Corea del Sur el 8 de setiembre en el Goyang Sports Complex de Seúl a las 8:00 h.
 
Plantel para los amistosos
 
Fernando Muslera
Martín Silva
Diego Godín
José María Giménez
Martín Cáceres
Maximiliano Pereira
Álvaro Pereira
Mathías Corujo
Matías Aguirregaray
Egidio Arévalo Ríos
Álvaro González
Camilo Mayada
Nicolás Lodeiro
Cristian Rodríguez
Giorgian De Arrascaeta
Cristhian Stuani
Diego Rolan
Edinson Cavani
Abel Hernández

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores