AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

22 JUN 2014

Uruguay se despidió de Sete Lagoas

Este domingo por la mañana, Uruguay entrenó por última vez en el Arena do Jacaré de Sete Lagoas. El plantel comenzó con un calentamiento, luego trabajó ejercicios de coordinación y definiciones, para finalmente realizar fútbol y pelota quieta. Con este último entrenamiento, la selección se despide de Sete Lagoas, ciudad ubicada a 70km de Belo Horizonte, capital del Estado de Minas Gerais.
 
Luego del almuerzo, la delegación uruguaya viajará a Natal, ciudad en la cual disputará su último partido de la fase de grupos. A las 14h saldrá desde el JN Resort. El viaje está previsto para las 16:00h y el arribo a las 18:40h. El plantel se trasladará desde el aeropuerto de Natal al hotel Sehrs en donde se alojará y concentrará de cara al partido del martes frente a Italia.
 
El lunes a las 14:30h, la selección reconocerá y entrenará en el estadio Das Dunas, escenario en donde Italia y Uruguay definirán quién será el que acompañe a Costa Rica a Octavos de Final.
 
El árbitro designado para este encuentro es Marco Rodríguez de México. Será el segundo partido en esta Copa del Mundo para este juez de 40 años, el anterior fue Bélgica – Argelia por el grupo H. Rodríguez participa por tercera vez en un mundial ya que dirigió dos partidos en Alemania 2006 y dos en Sudáfrica 2010. Arbitró en tres mundiales sub-17, uno sub-20, la Copa América 2004 y la final de clubes en 2007 entre Boca Juniors y AC Milán, entre otras competiciones. 

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores