AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

01 JUN 2015

Uruguay prepara el próximo partido

Luego de la victoria 1-0 ante Serbia en el debut mundialista, este lunes la selección sub-20 realizó trabajos regenerativos en piscina y en cancha en el Mosgiel Park. Este martes el plantel entrenará en el Logan Park.
 
El próximo partido de Uruguay será el miércoles 3 de junio, a la 01:00h, frente a México. El encuentro se disputará en el Otago Stadium de Dunedin y será arbitrado por Ovidiu Hategan de Rumania.
 
En la madrugada del lunes se cerró la 1ª fecha de la fase de grupos del Mundial sub-20 que se disputa en Nueva Zelanda. En el grupo E ganaron Brasil y Hungría, mientras que Alemania y Honduras son las selecciones que ganaron los primeros partidos en la serie F.
 
Este lunes por la noche comienza la disputa de la segunda fecha del grupo A. Myanmar enfrenta a Ucrania y Nueva Zelanda juega ante Estados Unidos. Por el grupo B jugarán Austria – Panamá y Argentina – Ghana.
 
Los jueces uruguayos Daniel Fedorczuk, Nicolás Taran y Richard Trinidad arbitrarán Qatar - Portugal el miércoles a la 01:00h en Hamilton.
 
2ª fecha - Grupo D
 
Miércoles 3 de junio
 
México - Uruguay
Estadio: Otago, Dunedin
Hora: 01:00
Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumania)
Asistentes: Octavian Sovre y Sebastian Gheorghe (Rumania)
4° Árbitro: Liran Liani (Israel)
 
Posiciones Grupo D
 
Mali – 3 (+2)
Uruguay – 3 (+1)
Serbia – 0  (-1)
México – 0 (-2)

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20