AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

06 OCT 2018

Uruguay Montevideo 2-3 Colón

Colón venció 3-2 a Uruguay Montevideo, en el estadio Tróccoli, este sábado (6/10) de noche por la 3ª fecha de la Liguilla 2018.
 
Tras sumar una nueva victoria, el equipo que dirige Julio Acuña llegó a 7 puntos en la tabla de posiciones y a 43 unidades en la acumulada.
 
Fabián Dorado, en dos oportunidades, y Pablo Servetti marcaron los tantos del equipo ganador, mientras que Elbio Álvarez y Henry Costa descontaron a favor del celeste de Pueblo Victoria.
 
Con su doblete, Dorado llegó a 10 goles en la temporada. Tras el encuentro, el ex Ferro Carril Oeste de Argentina, Peñarol, Cerro, Central Español, y un pasaje por el fútbol del interior, brindó una entrevista e hizo un balance individual del 2018, hasta ahora, en el que logró ser clave para su equipo.
 
-¿Cuánto vale esta victoria?
 
Estos partidos los jugamos a morir por la familia y los amigos. Luchamos día a día porque nosotros jugamos finales todas las fechas.
 
-Hoy anotó dos goles y llegó a 10 en la temporada, quedó a un tanto de Yesti da Silva y Joaquín Perdomo. ¿Suele prestarle atención a las estadísticas?
 
No mucho, lo que más quiero es darle una mano al equipo. Igual reconozco que es lindo a nivel personal, vale como un premio al sacrificio.
 
-¿Qué sintió en este regreso al estadio Tróccoli?
 
Emocionante. Volví a mi casa, hice dos goles, fue todo muy lindo.
 
-No fue una novedad el hecho de convertir entonces…
 
Obvio, no me voy a olvidar más del día en el que debuté profesionalmente, era un botija, hice un gol y lo grité enfrente a la hinchada.
 
-¿Cómo definiría su actuación en el club hasta ahora?
 
Sinceramente estoy feliz. Fue mi regreso al club y encontré un gran plantel, todos aportamos un granito de arena.
 
-Las próximas etapas para Colón serán frente a Rocha y Bella Vista. ¿Cómo se mentalizan de cara a estos encuentros claves?
 
Hay que salir con los dientes apretados y dejar todo en la cancha. La idea es repetir lo mismo que hoy y prestar atención, contra Rocha que es el próximo rival, porque tienen buenos jugadores y saben tratar la pelota.
 
-El club estuvo a un gol de lograr el ascenso en 2017. ¿Buscan una revancha a fin de año?
 
Sí, lo hablamos en cada entrenamiento. Estaría lindo jugar una final, por qué no otra vez en el estadio Centenario, y subir. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino C

Noticias Relacionadas