AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

28 JUL 2012

Uruguay llegó a la Villa Olímpica

 

La delegación celeste partió esta mañana de Manchester a Londres vía terrestre, en viaje que tuvo una duración de casi siete horas tras parar durante una hora para almorzar.

Antes de la partida, los futbolistas trabajaron en el gimnasio del hotel bajo las órdenes del Profe José Herrera. Hicieron unos minutos de bicicleta y luego pasaron a los trabajos de musculación.

El entrenamiento previsto para las 18:30 en el complejo Eltham College de Londres debió ser suspendido, debido al atraso que tuvo la delegación por el tráfico en la ruta y en la llegada a Londres. Una vez que los futbolistas y el cuerpo técnico se instalaron en la Villa Olímpica, los 18 jugadores y Sebastián Bauzá concurrieron a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos para desfilar junto a los otros atletas uruguayos.

Mañana, Uruguay entrenará por única vez antes del partido con Senegal. Será a las 11:00h en el Eltham Collage. A las 17:00h, Oscar Tabárez brindará una conferencia de prensa, y a las 17:30h el plantel reconocerá el estadio de Wembley.

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-23