AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 JUN 2018

Uruguay llegó a Ekaterimburgo

La selección uruguaya viajó desde Nizhny Novgorod hacia Ekaterimburgo, este jueves (14/6) de mañana para debutar en la Copa Mundial de Rusia 2018 frente a Egipto.

Luego del arribo a la sede mundialista, el plantel se trasladó hacia el Hotel Ramada para instalarse y descansar unas horas.
 
La actividad continuará a la hora 11 (Uy), en el Arena Ekaterimburgo, donde Oscar Tabárez y un futbolista atenderán a los medios en la conferencia de prensa oficial. Posteriormente se llevará adelante el entrenamiento y reconocimiento del campo de juego.
 
Según lo establecido en el calendario, la Celeste enfrentará al equipo que dirige Héctor Cúper el viernes, a la hora 9 (Uy), por la 1ª fecha del Grupo A.
 
Cabe señalar que tras el cotejo se concretará el retorno hacia el Sports Centre Borsky para continuar con los trabajos y la preparación para la 2ª etapa frente a Arabia Saudita en Rostov del Don.

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.