AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

18 JUN 2014

Uruguay - Inglaterra (jueves 16h)

Este jueves 19 de junio, Uruguay e Inglaterra se medirán por la segunda fecha del Grupo D de la Copa del Mundo Brasil 2014. Será el enfrentamiento número 11 entre estas dos selecciones. Dos de ellos fueron por mundiales: Suiza 1954 e Inglaterra 1966.
 
El partido entre uruguayos e ingleses será a las 16.00h en el Arena San Pablo. El encuentro tendrá el arbitraje de los españoles Carlos Velasco Carballo, Roberto Alonso y Juan Yuste. Ambas selecciones no tienen puntos en el grupo D, que lideran Italia y Costa Rica con tres unidades. Europeos y centroamericanos jugarán el viernes a las 13h en Recife.
 
Recordamos que Diego Lugano está descartado para este partido por lesión y que Maximiliano Pereira no podrá participar frente a Inglaterra porque fue expulsado frente a Costa Rica. El futbolista recibió un partido de suspensión. Martín Cáceres y Walter Gargano acumulan una amarilla, por lo tanto si son amonestados este jueves, no podrán jugar ante Italia.
 
Luego de finalizado el partido, la delegación se trasladará al aeropuerto de San Pablo para viajar nuevamente a Belo Horizonte y retornar al JN Resort de Sete Lagoas.
 
Jueves 19 de junio
 
Uruguay – Inglaterra
Estadio: Arena Corinthians, San Pablo
Hora: 16.00h
Árbitro: Carlos Velasco Carballo (Esp)
Asistentes: Roberto Alonso y Juan Yuste (Esp)
4° árbitro: Alireza Faghani (Irn)

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores